Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/675
Título : De la reforma educativa en marcha al Plan 2021. La antropología subyacente.
Autor : Universidad Don Bosco
Méndez, Mario
Palabras clave : Teoría y Praxis
Educación
Reforma
Plan 2021
Fecha de publicación : jun-2005
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Méndez, M. (2005). De la reforma educativa en marcha al Plan 2021. La antropología subyacente. Revista Teoría y Praxis, (6), pp. 33-56.
Resumen : Las propuestas educativas no son nunca neutras. Dentro de cada una subyace una visión concreta del ser humano y de la sociedad. En este artículo, al autor analiza algunos documentos de los más recientes esfuerzos reformistas de la educación salvadoreña con el fin de identificar la antropología que llevan dentro.
URI : http://hdl.handle.net/11715/675
ISSN : 1994-733X
Aparece en las colecciones: No. 06, junio 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. De la reforma educativa.pdf24 p.43.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.