Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/707
Título : Propuesta de diseño de una arquitectura de software para comunicación y ejecución de aplicaciones remotas, basado en tecnologías Microsoft.Net.
Autor : Universidad Don Bosco
Velásquez Castro, Carlos Eduardo
Martínez Ordoñez, Jenniffer Elízabeth
Mejívar Rosales, Juan Othmaro
Palabras clave : Arquitectura
Software
Redes
Internet
Microsoft.Net
.net
TCP/IP
TCP
IP
Fecha de publicación : sep-2011
Citación : Velásquez, C. E., Martínez, J. E. y Mejívar, J. O. (2011). Propuesta de diseño de una arquitectura de software para comunicación y ejecución de aplicaciones remotas, basado en tecnologías Microsoft.Net. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA
Resumen : El presente propone el diseño de una arquitectura de comunicación y ejecución de aplicaciones remotas, utilizando tecnologías Microsoft .NET1 , el cual es un diseño escalable y flexible que permite adaptarse fácilmente a los cambios y nuevos requerimientos, con lo que se logra que la vida útil de la misma sea muy extensa. El proceso de desarrollo de este diseño se modela alrededor de un caso de estudio, el cual pretende recoger algunas de las necesidades más comunes en las organizaciones hoy en día. Este documento describe cada uno de los componentes que forman parte de la arquitectura, detallando la manera en la que trabajan, las librerías y funciones con las que cuenta, así como la forma en la que interactúan entre sí. Se muestran diagramas de clases UML2 para ilustrar mejor la forma en la que operan los componentes de la arquitectura. El diseño propuesto consta de los siguientes componentes: Comunicación, Control y Ejecución, Acceso a Datos y Utilería.
URI : http://hdl.handle.net/11715/707
Aparece en las colecciones: Maestría en Arquitectura de Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
50107_tesis.pdf25 p.480.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.