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Título : Branding y sostenibilidad, un binomio posible y necesario. El caso de Opico-Valle de San Andrés. Desarrollo conceptual y gráfico de la marca y su sistema de identidad visual.
Autor : Universidad Don Bosco
Mata Pineda, Carlos Roberto.
Palabras clave : Branding
Turismo
El Salvador
Turismo
Centroamérica
Marca
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Mata Pineda, Carlos Roberto. (2014). Branding y sostenibilidad, un binomio posible y necesario. El caso de Opico-Valle de San Andrés. Desarrollo conceptual y gráfico de la marca y su sistema de identidad visual.. San Salvador, El Salvador: 1a. ed., Editorial Universidad Don Bosco, 39 p., ISBN: 978-99923-50-51-5
Resumen : La actividad turística es un índice creciente a nivel nacional e internacional. Mundialmente, las proyecciones para finales del 2012, según el Barómetro Mundial del Turismo de la OMT, es que se supere el tránsito de mil millones de turistas. El ocio y los negocios son los principales motivos para esta acción. Sus efectos económicos son muy significativos, tanto en los países desarrollados como aquellos en desarrollo.
URI : http://hdl.handle.net/11715/819
Aparece en las colecciones: Colección Trigésimo Aniversario

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