Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/828
Título : Impacto de la apropiación de las TIC en los profesores universitarios para el desarrollo de un aprendizaje significativo. Experiencias docentes.
Autor : Universidad Don Bosco
Hernández de Jiménez, Evelyn Lissette
Palabras clave : Tecnología
TIC
Enseñanza
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Hernández de Jiménez, Evelyn Lissette. (2014). Impacto de la apropiación de las TIC en los profesores universitarios para el desarrollo de un aprendizaje significativo. Experiencias docentes. San Salvador, El Salvador: 1a. ed., Editorial Universidad Don Bosco, 96 p., ISBN: 978-99923-50-52-2.
Resumen : En la actualidad las universidades se encuentran inmersas en un mundo globalizado, donde el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) crecen a pasos agigantados, creando la necesidad de modificar la forma de enseñanza-aprendizaje tradicional. Lo anterior, conlleva a que los docentes deben de adquirir competencias en el uso de tecnología, que le permitan utilizar de una forma eficaz y eficiente las TIC como apoyo al desarrollo de sus cursos, ya sean estos de forma presencial o en línea. Por lo tanto, se considera importante investigar sobre ¿Cómo ocurre la apropiación del uso de las TIC en los docentes en una universidad de San Salvador de El Salvador, específicamente de la Facultad de Ciencias Económicas como herramientas de apoyo en su práctica didáctica para el desarrollo de un aprendizaje significativo?.
URI : http://hdl.handle.net/11715/828
Aparece en las colecciones: Colección Trigésimo Aniversario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto de la apropiacion de las TIC.pdf853.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.