Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/834
Título : Influencia de la fotografía en la publicidad
Autor : Universidad Don Bosco
Vargas, Roxana
Palabras clave : Fotografía
Publicidad
Diseño
Gráfico
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Vargas, Roxana. (2014). Influencia de la fotografía en la publicidad. San Salvador, El Salvador: 1a. ed., Editorial Universidad Don Bosco, 71 p., ISBN: 978-99923-50-50-8
Resumen : El proyecto de investigación permite dar a conocer las nuevas tendencias de la fotografía publicitaria en El Salvador como pieza clave para el diseño gráfico. Este trabajo es realizado por medio de recopilación bibliográfica y de campo a partir de las entrevistas realizadas a fotógrafos de reconocido prestigio y diseñadores gráficos salvadoreños, quienes nos aportan las bases para explicar el proceso de pre-producción, producción y post producción para la elaboración de fotografías publicitarias creadas en función del diseño gráfico. A partir de la definición, características, clasificación, aplicación de técnicas y trucos fotográficos publicitarios se dan a conocer los principios básicos para el diseño y diagramación de anuncios publicitarios.
URI : http://hdl.handle.net/11715/834
Aparece en las colecciones: Colección Trigésimo Aniversario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Influencia de la fotografia en la publicidad.pdf8.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.