Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/882
Título : Investigación en el aula: Diarios de aprendizaje en el contexto universitario de postgrados
Autor : Universidad Don Bosco
Soriano Rodríguez, Ana María
Palabras clave : Diálogos
Aprendizaje
Estudiante
Postgrados
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Editorial Universidad Don Bosco
Citación : Soriano, A. (2015). Investigación en el aula: Diarios de aprendizaje en el contexto universitario de postgrados. Revista Diálogos, (15), pp. 21-36
Resumen : Este artículo sistematiza y analiza la práctica del Diario de Aprendizaje en el desarrollo de la asignatura Investigación Educativa, del Curso de Formación Pedagógica en la Universidad Don Bosco, El Salvador, durante ciclo I-2015. El análisis de resultados evidencia los intereses, aprendizajes y limitantes de los 23 estudiantes dentro y fuera del salón de clases. Además, reflejan la contribución a la comunicación docente-estudiante y la autoevaluación tanto del maestro como de los alumnos. El objetivo principal de esta experiencia educativa fue evidenciar la factibilidad de realizar investigación en el aula y su contribución a la mejora continua de los procesos educativos.
URI : http://hdl.handle.net/11715/882
ISSN : 1996-1642
Aparece en las colecciones: No. 16, julio - diciembre 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2 Investigacion en el aula.pdf16 p.570.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.