Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/943
Título : Desarrollo e implementación de una interface de usuario interactiva y un módulo de entrenamiento para el sistema de simulación de juego de billar ARPool (Augmented Reality Pool) utilizando metodologías de desarrollo ágil.
Autor : Universidad Don Bosco
Alfaro Castro, Carlos Filiberto
Morales Samayoa, Carmen Celia
Palabras clave : Realidad Aumentada
ARPool
Programación Ágil
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Alfaro Castro, Carlos Filiberto, Morales Samayoa, Carmen Celia. (2012, marzo). Desarrollo e implementación de una interface de usuario interactiva y un módulo de entrenamiento para el sistema de simulación de juego de billar ARPool (Augmented Reality Pool) utilizando metodologías de desarrollo ágil. Realizado para la Universidad de Queen’s en Kingston, Ontario, Canadá.
Resumen : La investigación realizada por la Universidad Don Bosco, trata sobre la adición de funciones a dicho sistema, apoyando ese desarrollo en metodología de programación ágil, obteniendo productos más rápidos y acordes a la necesidad del usuario. Las funcionalidades incorporadas son: etapa de entrenamiento y menú interactivo.
URI : http://hdl.handle.net/11715/943
Aparece en las colecciones: Pósters académicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
desarrollo_implementacion_interface_.pdf157.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.