Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/980
Título : Disciplina y convivencia: prácticas restaurativas en el ámbito escolar
Autor : Universidad Don Bosco
Revelo ruíz, Andrea del Carmen
Vaquerano Pineda, Flor de María
Velásquez Valladares, Sara Margarita
Palabras clave : Cultura de Paz
Prevención
Violencia Juvenil
Educación
Disciplina
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Revelo, A. C., Vaquerano, F. M., Velásquez, S. M. (2015). Disciplina y convivencia: prácticas restaurativas en el ámbito escolar. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo realizar un estudio de caso en el Complejo Educativo Católico “Ricardo Poma”, a fin de analizar desde un enfoque conceptual, las prácticas restaurativas como una forma de enseñar disciplina a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para el mejoramiento de la convivencia escolar.
URI : http://hdl.handle.net/11715/980
Aparece en las colecciones: Maestría en Políticas para la Prevención de Violencia Juvenil en Cultura de Paz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
disciplina y convivencia.pdf101 p.1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.