Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/993
Título : Beneficios económicos y Resultados operacionales de la implementación de un SGC a un Centro de Llamadas
Autor : Universidad Don Bosco
González Díaz, Brenda Jacqueline
Martínez Díaz, José Luis
Palabras clave : Gestión
Calidad
SGC
Normas COPC
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : González, B. y Martínez, J. (2012). Beneficios económicos y Resultados operacionales de la implementación de un SGC a un Centro de Llamadas. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.
Resumen : En este trabajo se determina el nivel de repercusión que tienen las acciones de calidad sobre los resultados obtenidos en un Centro de Llamadas antes, durante y después de la implementación de un Sistema de Gestión de calidad basado en la norma COPC (Anexo 1) que finalmente logró la certificación del mismo. Se detallan los aspectos más importantes considerados por la norma para el cumplimiento del SGC, así como su nivel de madurez en la actualidad.
URI : http://hdl.handle.net/11715/993
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad

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