Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11715/994
Título : Diagnóstico y plan de implementación de la norma COPC PSIC V5.1 para el Contact Center de la empresa Tigo
Autor : Universidad Don Bosco
Díaz Portillo, Yenni Magaly
Mancia Cubias, Katherine Yamileth
Aguilar Alvarado, Jenniffer Beatriz
Palabras clave : Gestión
Calidad
Contac Center
Norma COPC PSIC
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Don Bosco
Citación : Díaz, Y., Mancia, K. y Aguilar, J. (2014). Diagnóstico y plan de implementación de la norma COPC PSIC V5.1 para el Contact Center de la empresa Tigo. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.
Resumen : El proyecto tratará sobre la norma COPC PSIC-El sistema de Gestión de Desempeño basado en resultados para organizaciones en su interacción con clientes. Se realizará un análisis de la situación actual del Contact Center respecto a la norma y con base en los resultados de dicho diagnóstico, se elaborará el plan para la implementación de la misma, el cual le servirá a Tigo para mejorar su desempeño e incluso valorar la conveniencia de certificarse para ganar un plus adicional respecto a los Contact Centers del país.
URI : http://hdl.handle.net/11715/994
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
56308_tesis.pdf107 p.11.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.