![]()
Página Principal Anterior Siguiente
AYUDA DE MANTENIMIENTO DE PAISES
Al presionar la opción del mantenimiento de país en el menú, aparece una página principal, la cual contiene una opción para agregar registros, la cual al dar clic en ésta nos mostrará una página para este propósito, también existen botones para elegir el criterio por el cual desea realizar la búsqueda del registro o registros, luego debe digitar el código o nombre del país que se desea y dar clic al botón de búsqueda, lo cual desplegará otra página con el o los registros seleccionados, si existen; si no se observará un página que dirá que no existen registros con esos datos, con la opción de volver a la página anterior o agregar el registro.

En la página de resultado que contendrá los registros encontrados, por cada registro tendrá opción de modificar o eliminar, además la opción de agregar. Para la opción de eliminar al dar clic en este botón, aprecerá un mensaje preguntando si se está seguro de eliminar el registro, si se presiona el botón de cancelar no se elimina el registro, si se presiona el de aceptar, se despliega una página donde se confirma que el registro fue eliminado.

En la página de adición de paises, deberá digitar únicamente el nombre del país y dar clic al botón de Agregar , lo cual desplegará otra página confirmando que el registro ha sido agregado. También existe la opción de volver a la página anterior si no desea agregar registros.

En la página de modificación tendrá la opción de editar solamente el nombre del país al dar clic en la opción de Aceptar el registro es actualizado en la base de datos, lo cual desplegará otra página confirmando que la actualización se se ha llevado a cabo. Si no desea que la modificación se realice, tendrá la opción de volver.
