Redes
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Redes por Autor "Caliva, María del Pilar"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemCurva de desempeño en fábricas de muebles Tomo 1: Colombia, Argentina, Perú y El Salvador(Universidad del Atlántico, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Nacional de Chilecito Universidad Don Bosco, Universidad Nacional de Piura, Programa Iberoamericano CYTED - Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, 2018) López Estrada, Hilda elena; Uribe Urán, Adriana Patricia; Vargas Ramírez, Ximena; Peña Pollastri, María Emilia; Caliva, María del Pilar; Albrieu, Eliana Gilda; Albán Suárez, María; Castillo Córdova, Elías Saud; Valdiviezo Chiroque, Lourdes; Tineo Morán, Juanita Beberly; Quintanilla Juárez, Nelson Antonio; Baltazar García, Danny; Quintanilla González, Eliseo AntonioLos trabajos aquí reunidos tienen ese propósito de invitar al lector que siga la estructura, estudie las recomendaciones y formule preguntas que le lleven a ver los negocios de madera como una buena opción para ingresar o moverse dentro del mundo empresarial.
- ÍtemPanorama de la comercialización de muebles para el hogar en Norteamérica y Europa(Editorial Universidad del Atlántico, 2019-01) Peña Pollastri, María Emilia; Caliva, María del Pilar; Albrieu, Gilda ElianaPresentación de tipos y modelos de mobiliario para el hogar, de las principales empresas que ofrecen muebles, pertenecientes a una muestra de países integrada por Alemania, Canadá, Francia, Gran Bretaña e Italia. Se revelaron datos de las publicaciones en sus sitios web y se analizaron patrones y tendencias a partir del mobiliario que venden exitosamente. Se identificaron características frecuentes, entre ellas el servicio al cliente, el origen familiar de las empresas, las ventas en varios países, la oferta variada y abundante y la conciencia ambiental como base del modelo de negocio. Por otra parte, surgieron rasgos compartidos solo entre empresas del mismo país. La información obtenida podrá ser utilizada por empresas iberoamericanas para identificar vías de crecimiento o para estimular la creatividad en el desarrollo de nuevos productos o modelos.