Facultad de Ciencias y Humanidades
URI permanente para esta comunidad
Noticias
Trabajos de estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Don Bosco
Examinar
Examinando Facultad de Ciencias y Humanidades por Autor "Alas Romero, Sonia Elena"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemPropuesta de Campaña Publicitaria para Promover el Turismo de la Ciudad de Nejapa.(Universidad Don Bosco, 2005-08) Alas Romero, Sonia Elena; Alvarenga García, Alexander; Ciudad Real Hernández, Verónica; Cornejo, AlirioRealizar publicidad, no solamente es divulgar los beneficios de un producto o servicio, sino también, es responder a la realidad de lo que se está anunciando. Cuando se trata de una ciudad, el caso se vuelve más complejo, por que se debe tener en cuenta muchos factores que garanticen el éxito eperado. La presente investigación es el resultado de una ardua labor para promover publicitariamente las actividades culturales y turísticas de la Ciudad de Nejapa. De sus datos y conclusiones se ha elaborado una propuesta de campaña publicitaria, cuyo tema central es la cultura y diversión. Estos enfoque permitieron hacer una recomendación que incluye materiales para prensa, radio, afiches, hojas voalntes, entre otros; con el fin de posicionar en la mente de la población en general a la Ciudad de Nejapa como una alternativa y recreativa cultural. En el presente documento está contemplado y explicado un diagnóstico, una justificación, los objetivos, el planteamiento del problema y la delimitación del mismo, seguido por un marco teórico metodológico que se utilizó en la investigación. Así mismo se elaboró un brief y una estrategia creativa, para pñoder realizar las diferentes piezas publicitarias, las estrategia de medios y recomendaciones de una comunicación integral.
- ÍtemPropuesta de campaña publicitaria para promover el turismo en la Ciudad de Nejapa.(Universidad Don Bosco, 2005-08) Alas Romero, Sonia Elena; Alvarenga García, Alexander; Ciudad Real Hernández, VerónicaRealizar publicidad no solamente es divulgar los beneficios de un producto o servicio, sino también, es responder a la realidad de lo que se está anunciando. Cuando se trata de una ciudad, el caso se vuelve más complejo, porque se deben tener en cuenta muchos factores que garanticen el éxito esperado. La presente investigación es el resultado de una ardua labor para promover publicitariamente las actividades culturales y turísticas de la ciudad de Nejapa. De sus datos y conclusiones se ha elaborado una propuesta de campaña publicitaria, cuyo tema central es la cultura y diversión. Estos enfoques permitieron hacer una recomendación que incluye, materiales para prensa, radio, afiches, hojas volantes, entre otros; con el fin de posicionar en la mente de la población en general a la ciudad de Nejapa, como una alternativa recreativa y cultural.