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Examinando Institucional por Materia "Autoestudio"
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- ÍtemAutoestudio 2015(Editorial Universidad Don Bosco, 2016-02) Universidad Don BoscoEn el compromiso con el Mejoramiento Continuo de la Calidad, la Universidad Don Bosco nuevamente en forma voluntaria se somete a un proceso de acreditación, en este caso ante la Comisión de Acreditación de la Calidad de las Instituciones de Educación Superior de El Salvador, CdA, para el cual realizó en el 2015 un riguroso proceso de autoevaluación institucional, cuyos resultados se presentan en este documento.
- ÍtemAutoestudio del programa Ingeniería en Automatización(Universidad Don Bosco, 2017-09) Universidad Don BoscoPara este autoestudio se han tomado de referencia el Manual de Calidad de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería (ACAAI), con todos sus componentes, estándares e indicadores de calidad. El Informe está estructurado en dos partes: El informe del autoestudio 2017 y el Plan de Mejora. En el informe del autoestudio se detallan los resultados obtenidos en base a la ejecución de los proyectos planificados en la Universidad dentro del contexto académico y administrativo, los cuales están relacionados con cada una de las pautas de los diferentes componentes de las respectivas categorías. En el Plan de Mejora se describen las respectivas acciones de mejora, los costos que éstas implican, con el fin de proyectar el Programa hacia un mejor desempeño.
- ÍtemAutoevaluación 2004(Editorial Universidad Don Bosco, 2004) Universidad Don BoscoA continuación se presenta el informe del cuarto Autoestudio de la Universidad Don Bosco, que inició en febrero del 2004. Las actividades programadas se desarrollaron con el objetivo de responder al Sistema de Supervisión y Mejoramiento de la Calidad de Educación Superior en El Salvador, que promueve el Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa superior del país. Este informe, como parte de un proceso continuo de evaluación institucional hace énfasis en los progresos, dificultades y cambios sustanciales que han acontecido en el período 2002 – 2004 y capitaliza la experiencia del proceso de Acreditación Institucional al que nos sometimos en el 2001.