Desenmascarar la idolatría del dinero, denuncia conversión profética cuarta carta pastoral, misión de la iglesia en medio de la crisis del país de monseñor Oscar Arnulfo Romero Galdámez Arzobispo de San Salvador. 6 de agosto de 1979.

2022-02
Azucena Centeno, Luis Roberto
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Universidad Don Bosco
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la denuncia y conversión profética de Monseñor Oscar Arnulfo Romero Galdámez, Arzobispo de San Salvador en el Marco de su Cuarta Carta Pastoral-Misión de la Iglesia en medio de la crisis del país.
Palabras clave
Doctrina Social de la Iglesia , Pontificado Consejo “Justicia Y Paz” , Derechos económicos , Idolatría del Dinero , Propiedad Privada
Citación
Azucena, L. (2023). Desenmascarar la idolatría del dinero, denuncia conversión profética cuarta carta pastoral, misión de la iglesia en medio de la crisis del país de Monseñor Oscar Arnulfo Romero Galdámez arzobispo de san salvador. 6 de agosto de 1979. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].