Facultad de Ciencias y Humanidades
URI permanente para esta comunidad
Noticias
Trabajos de estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Don Bosco
Examinar
Examinando Facultad de Ciencias y Humanidades por Materia "Acceso a Publicidad en Internet"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemDesarrollo de la publicidad en Internet en El Salvador(Universidad Don Bosco, 2001-09) Escobar Quintanilla, Susy Eulalia; Ventura Alfaro, Glenda Aracely; Arévalo, Oscar JesúsEn la presente investigación se ha explorado el tema "Desarrollo De La Publicidad En Internet En El Salvador". Conoceremos de forma general, los primeros pasos de la incursión de esta revolucionaria tecnología en el país; así como la evolución, desarrollo y técnicas de las que se vale para su diseño y realización. Por otra parte, es importante puntualizar los beneficios que aporta la utilización de Internet como medio de comunicación hacia las empresas anunciantes, sin dejar de lado las desventajas que este presenta como medio, ante los canales de comunicación tradicionales. La investigación ha tomado en cuenta también a las empresas que proveen el servicio en línea, distinguiendo sus características y las diferencias que puedan existir entre ellas. Para la realización del estudio, se ha contado con op1n1ones de expertos en el campo del Internet y la Publicidad, ya que de esta manera se conoce la situación real por la que atraviesa el tema en estudio en el país. El presente trabajo de graduación pretende crear conocimiento sobre la importancia que tienen las nuevas tecnologías con las que se trabaja en el país, por los cambios que trae el trabajar con una tecnología de primera como lo es Internet; es decir, la adaptación de ésta para utilizarla adecuadamente; así como la capacitación de personal para el manejo de la misma , de igual manera ha jugado un papel primordial el hecho de contribuir a consolidar bibliografía que sirva de base a investigaciones futuras