Memorias

URI permanente para esta colección

Memorias Universidad Don Bosco

Examinar

Mostrando1 - 5 de 26
  • Ítem
    Memoria de Proyección Social 2022.
    (Universidad Don Bosco, 2022) Proyección Social
    La presente memoria de labores contiene la información de los proyectos desarrollados desde las diferentes unidades de la Universidad Don Bosco en el año 2022 en las áreas de Tecnología, Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales, Salud, Economía, Administración y Negocios, Educación y Arte y Arquitectura. Se describen además las actividades de vinculación realizadas con el entorno social gracias al trabajo y compromiso de la comunidad educativa y nuestros aliados, las cuales a rman nuestro compromiso con los sectores más necesitados de la sociedad, dando respuesta a sus necesidades.
  • Ítem
    Compromiso Social UDB. Diálogo permanente para la transformación social.
    (Universidad Don Bosco, 2022) Universidad Don Bosco
    Presentamos a continuación los proyectos más destacados realizados en el año 2022 en el ámbito académico, tecnológico, cultural, de igualdad de género y medioambiental que impactaron a nuestro entorno
  • Ítem
    Compromiso Social UDB. Diálogo Permanente para la transformación social.
    (Universidad Don Bosco, 2021) Universidad Don Bosco
    La revista Compromiso Social UDB, presenta algunas de las iniciativas de impacto social que durante el año 2021 se impulsaron en beneficio de los sectores más vulnerables del entorno y del país, desde nuestro carácter universitario.
    Memoria de Proyección Social 2021
    (Universidad Don Bosco, 2022-09) Departamento de Proyección Social
    Se presenta, en el siguiente documento, la memoria de labores del año 2021 la cual describe los proyectos desarrollados desde las diferentes unidades, contemplando las áreas de Tecnología, Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales, Salud, Economía, Administración y Negocios, Educación y Arte y Arquitectura.
  • Ítem
    Compromiso social UDB. Diálogo permanente para la transformación social.
    (Universidad Don Bosco, 2020) Universidad Don Bosco
    La revista Compromiso Social UDB, presenta algunas de las iniciativas de impacto social que durante el año 2020 se impulsaron en beneficio de los sectores más vulnerables del entorno y del país, desde nuestro carácter universitario.