Pérez Talavera, Luis Angel
En este documento se describirá todo el proceso de elaboración de una ortesis y una prótesis de miembro inferior donde se emplearan todos los conocimientos adquiridos durante los años de la carrera de Técnico en Ortesis y Prótesis en el cual se le estará ofreciendo los mas eficientes componentes ortoprotesicos con el propósito que los usuarios tengan un mejor desarrollo en todas las actividades de la vida diaria.
Ortesis y Prótesis , Prótesis transfemoral , Cuenca Tipo Ovo Longitudinal
Pérez, L. A. (2006). Proceso de elaboración de prótesis transfemoral con cuenca tipo ovo longitudinal y órtesis larga de miembro inferior para la enfermedad de Legg-Calve-Perthes. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.