2007-09
Escamilla, Mario Alberto
El presente documento describe la elaboración de una órtesis rodilla, tobillo, pie tipo (KAFO) para secuela de poliomielitis y la elaboración de una prótesis transtibial modular tipo PTB. Así como las historias clínicas y exámenes físicos de ambos usuarios junto con su marco teórico respectivo.
Ortesis y Prótesis , Poliomielitis , Elaboración del KAFO , Amputaciones Adquiridas , Prótesis Transtibiales , Termoconformado
Escamilla, M. A. (2007). Elaboración de prótesis modular transtibial tipo PTB y ortesis rodilla tobillo pie (KAFO) para secuela de Poliomielitis. (Tesis de Técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.