2006-04
Coreas Díaz, Ronal Alexander
Fuentes Pineda, José Mario
El origen del trabajo consiste en demostrar los beneficios que la mediana empresa obtendría al aplicar la planificación fiscal lo cual garantizaría una mayor eficacia de los recursos y las relaciones entre el fisco y los contribuyentes, asegurando la eficiente recaudación en forma transparente. Además con el presente estudio se pretende demostrar la importancia de la Planificación Fiscal para el logro de la maximización de las riquezas, el cual contribuiría en el desarrollo de la Mediana Empresa de la Zona Metropolitana de San Salvador.
Contaduría , Planificación Fiscal , Estado Financiero , Mediana Empresa
Coreas, R. y Fuentes, J. (2006). Planificación fiscal de la mediana empresa de la zona metropolitana de San Salvador y su aplicación en el desarrollo del Dictamen e Informe Fiscal. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.