2007-12-19
Tchingalulu Boano, Alberto
En este documento se presenta la elaboración de una Ortesis rodilla tobillo pie (KAFO) elaboración de una prótesis transtibial modular tipo KBM. Así como las historias clínicas y exámenes físicos de ambos usuarios junto con su marco teórico respectivo. Haciendo uso para ello, de los conocimientos y habilidades que se han adquirido y desarrollado en las áreas de ortesis y prótesis durante los tres años de estudio de la carrera.
Ortesis y Prótesis , Prótesis Transtibial Modular , Ortesis Tobillo Rodilla , KAFO , Secuela de poliomielitis
Tchingalule, A. (2007). Elaboración de Prótesis Transtibial Modular de tipo KBM y Ortesis de Tobillo Rodilla tipo (KAFO) para la secuela de la poliomielitis. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.