Sistema para farmacia

Castillo Martínez, Sandra Lorena
González Sosa, Nancy Zuleima
Salvador González, José Mario
Este trabajo se realizó una serie de investigaciones, las cuales nos permitieron obtener valiosa información; necesaria e importante en el desarrollo de este trabajo. Es una creación y combinación de programas cuyo fin es proporcionar una facilidad de control en las diferentes áreas y actividades de una farmacia. Las farmacias en nuestro país, se ven en la necesidad de buscar un método más moderno y adecuado, para llevar a cabo el control interno de sus actividades comerciales, debido a que los actuales sistemas manuales no son tan ágiles para su desarrollo, por lo que se desea buscar otros métodos a los que se pueda optar para llevar a cabo estos controles. Luego de estudiar la información obtenida y analizarla, estuvimos en capacidad de poder esquematizar nuestro trabajo, así como, de plantear las entradas y salidas de que constaría.
Computación , Farmacias , Base de datos , Sistema Informático
Castillo, S. L., González, N. Z. y Salvador, J. M. (1992). Sistema para farmacia. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.