2001-09
Romero Jovel, Mónica
Torres Madrid, Juan Ramón
Villalta Flores, Frank Antonio
Primeramente se muestra el planteamiento del problema, en donde se determinan tanto los alcances como los límites del proyecto; se continúa con la determinación del marco teórico, el cual establece la información en la que se ha basado el desarrollo del mismo. En seguida se realiza un estudio de la investigación y el análisis de toda la información recabada dentro de la institución, para determinar la solución implementada, en donde se explica la descripción de la solución, los requerimientos de la misma y los costos involucrados. Más adelante, se aborda el diseño y creación de la base de datos, y los procedimientos para ello seguidos. Se continúa con el diseño y desarrollo del Sitio Web, en donde se explica la distribución y su estructura, junto a los mecanismos de seguridad incorporados. Finalmente se da una explicación de la forma de instalación y configuración del sistema y se presenta un glosario de términos utilizados dentro del documento.
Computación , Diseño e implementación , Sistema de información , Base de datos
Romero, M., Torres, J. R. y Villalta, F. A. (2001). Diseño e implementación de un sistema de información corporativo académico basado en web. (Tesis de ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.