2005-11
Álvarez José, Erick Estuardo
El presente documento forma parte del proceso de graduación y como tal es un requisito para optar al grado de Técnico en Ortésis y Prótesis en la Universidad Don Bosco. Se describen los procesos de elaboración de una Ortoprotesis para extremidad inferior derecha y el de una prótesis transtibial modular para extremidad inferior izquierda tipo PTB. Este documento es una muestra de todos los conocimientos teóricos y habilidades prácticas adquiridas por el estudiante en el transcurso de los tres años de estudio universitario.
Ortesis y prótesis , Elaboración de ortoprótesis , Prótesis modular transtibial , Prótesis tipo PTB
Álvarez, E. E. (2005). Proceso de elaboración de ortoprótesis de extremidad inferior derecha y de prótesis modular transtibial tipo PTB de extremidad inferior izquierda. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C. A.