2008-07-02
Alvarado Torres, Gerson Joksan
El presente proyecto consiste en el diseño e implementación de un sistema de conmutación de señales de televisión controlado a distancia, el cual permitirá al Canal 12 de televisión nacional transmitir diferentes contenidos de programación en diversos puntos del país. La intensión básica del proyecto consiste en transmitir programación variada y de carácter específico, adaptada a la población de las regiones que se desea abarcar. Esta transmisión de la programación debe ser simultánea y en tiempo real, lo cual quiere decir que el sistema debe permitir que diferente contenido de programación televisión sea transmitido en diferentes regiones a la vez.
Telecomunicaciones , Sistemas , Control , Conmutación , Video
Alvarado Torres, Gerson Joksan.(2008). Sistema Semiautomático para conmutación y reproducción de señales de audio y video.(Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.