Educación Superior en Cifras. El Salvador 2009-2018

2020-10
Dirección Nacional de Educación Superior
Ministerio de, Educación
El Ministerio de Educación a través de la Dirección Nacional de Educación Superior, se complace en presentar a la comunidad educativa salvadoreña y público en general, el documento "Educación Superior en Cifras, El Salvador 2009-2018", como un esfuerzo más para consolidar la cultura de la información del Sistema Educativo Nacional, esperando que este se convierta en una herramienta de apoyo para las mismas instituciones del nivel superior, en su procesos de gestión; así como para otros interesados en investigar y profundizar sobre la situación de la educación terciaria del país.
Estadísticas , Educación Superior , Matrícula Estudiantil , Estudiantes Graduados , Planta Docente , Datos Financieros
Dirección Nacional de Educación Superior. (2021). Educación Superior en Cifras, El Salvador 2009-2018. San Salvador, El Salvador, 1a. ed., Ministerio de Educación, 180 p.