1998-12
Pérez Mejía, Cesar Alberto
El presente trabajo plantea el desarrollo de un estudio analítico y la presentación del diseño de un sistema que mecanice el proceso de registro académico en la Escuela Hogar del Niño, la cual está ubicada en el Barrio San Jacinto de la ciudad de San Salvador. Este sistema busca mejorar la administración de la información, permitiendo que esta sea accesada con mayor rapidez y seguridad. Proporcionando una información actualizada y oportuna, lo que fortalecerá la toma de decisiones de la dirección de la escuela.
Técnico en Computación , Registro de Control Académico , SRCA , Bases de Datos
Pérez, C. A. (1998). Análisis, diseño e implementación del sistema para el registro de control académico de la Escuela Unificada Hogar del Niño. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador C. A.