Agenda de Proyección Social 2022-2026

2021-09
Universidad, Don Bosco
La Agenda de Proyección Social 2022-2026 es el documento que orienta la implementación y desarrollo de la Proyección Social dentro de la Universidad, a partir del modelo definido institucionalmente. Su finalidad es que las acciones respondan al desafío institucional de convertirnos en una institución educativa reconocida a nivel nacional e internacional por su presencia y aporte en el desarrollo de innovaciones en el ámbito social. Para ello la universidad focaliza su acción en algunos temas específicos, entre ellos: juventud y familia, cultural, crecimiento económico, salud, igualdad de género, y medioambiente. Con ello se busca generar impacto en la sociedad por medio del compromiso y sensibilidad social, favoreciendo el cumplimiento de la vinculación que debe existir entre las tres funciones de las Instituciones de Educación Superior: la docencia, la investigación científica y la proyección social.
Proyección Social , Modelo de Desarrollo , Investigación , Docencia , Gestión , Desarrollo de proyectos
Universidad Don Bosco. (2021) . Agenda de Proyección Social 2022-2026.