Agenda de Investigación 2022-2026

2022-08
Consejo de Investigación
Esta agenda de investigación quinquenal, 2022 – 2026, se concibe como el instrumento para orientar y fortalecer el modelo de investigación de la Universidad Don Bosco, contribuyendo a consolidar su liderazgo académico y fortalecer su incidencia en la formación de profesionales, la reformulación de planes de estudios, así como la construcción de oportunidades económicas y sociales de la población. La agenda de investigación se encuentra articulada con el modelo de investigación y el plan de formación en investigación que la UDB establece estratégicamente para incentivar y fortalecer la investigación y su consecuente impacto en la transformación de la sociedad.
Modelo de Investigación , Formación Profesional , Transformacion Social , Plan de Formación en Investigación
Universidad Don Bosco. (2022) . Agenda de Investigación 2022-2026.