2007-09
Quintanilla Menjivar, Lorena Margarita
Quiñones Gómez, Alejandra Carolina
González Aguilar, William René
La realización de este trabajo investigativo tendrá como prioridad buscar un beneficio social hacia los sujetos de estudio, siendo en este caso el personal que labora en la empresa LACMA, por lo cual el objetivo centrar es identificar el clima que prevalece en la organización y esto servirá de punto de partida para la elaboración de una propuesta y planes de acción claves a seguir, con lo que se pretende disminuir los factores que están afectando actualmente, lo que originará consecuentemente, una mejora de las condiciones laborales del recurso humano de la entidad.
Administración , Organización , Ambiente Laboral , Calidad
Quintanilla, L., Quiñones, A. y González, W. (2007). Propuesta para la mejora del clima organizacional en la Empresa LACMA S. A. DE C. V. distribuidora de productos lácteos refrigerados (caso práctico). (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.