2005-09
Flores Mejía, Xiomara Beatriz
Menjivar López, Sandra Yanira
Polío Aquino, Karla María
El siguiente documento, se orienta a desarrollar una “Propuesta de un modelo estratégico que facilite la auto-sostenibilidad y contribuya al impacto social de las organizaciones no gubernamentales -en adelante ONG’s- del sector de Soyapango. Dicha propuesta se establece con el deseo de fortalecer un modelo estratégico que beneficie y desarrolle las prácticas exitosas, a través del mapa estratégico y sus hipótesis de relación de causa-efecto, así como también el cuadro de mando integral y sus diferentes perspectivas que ayudarán a validar los temas u objetivos estratégicos; esto permitirá la implementación de la acción que conduzca a un resultado beneficioso.
Administración , ONG , Estrategias , Modelo Económico
Flores, X., Menjivar, S. y Polío, K. (2007). Propuesta de un modelo estratégico que facilite la auto sostenibilidad y contribuya al impacto social de las ONG del sector de Soyapango. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.