Sistema de Pre-inscripción de asignaturas en línea.

2003-10
Durán Hernández, Carlos Ernesto
Estrada Morales, Telmo Antonio
Aquino Mejía, Walter Joel
En busca de una comunicación integral entre el alumnado y la Universidad, se propone la creación de un sistema de información que hará posible dar un mejor servicio a todos los alumnos de la Universidad Don Bosco. Con el objeto de reducir los inconvenientes que se presentan para el alumnado, así como también las dificultades de acceso a la hora indicada en los horarios de inscripción, por todo esto surge la idea de crear un "Sistema de Pre - Inscripción de Asignaturas en Línea", con el cual se espera agilizar los procedimientos que se llevan a cabo para realizar la inscripción de materias en la universidad.
Técnico en Computación , Sistema de Pre-inscripción , My SQL , PHP
Durán, C. E., Estrada, T. A. y Aquino, W. J. (2003). Sistema de Pre-inscripción de Asignaturas en Línea. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador C. A.