Jaramillo, Elvira
Cornejo, Rodolfo Alirio
Editorial Universidad Don Bosco
El propósito de analizar comparativamente la publicidad impresas de los años setentas y ochentas, es permitir fijar rumbos específicos en la enseñanza actual del diseño gráfico, tomando en cuenta los resultados para hacer referencia y reflexionar qué se está haciendo y qué hay que hacer para educar una nueva generación de diseñadores.
Diseño Gráfico , El Salvador , Publicidad , Periódicos , 1980 , 1990
Jaramillo, Elvira; Cornejo, Rodolfo Alirio. (2015). El diseño gráfico en El Salvador. Análisis de los elementos compositivos de piezas publicitarias impresas en periódicos entre los años 1980 y 1990. San Salvador, El Salvador: 1a. ed., Editorial Universidad Don Bosco, 81 p.