2006-03
Batres Landaverde, Ruth Milagro
Cornejo Quintanilla, Samanta Marvelly
Martínez Najarro, Alba Marisol
El documento se orienta a desarrollar una “Propuesta de un Plan de Mejora Continua que contribuya a mejorar la calidad de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Soyapango”, caso practico: Departamento de Registro del Estado Familiar. La Importancia de realizar un Plan de Mejora Continua en el servicio de Asentamiento de Recién Nacidos consiste en que como Institución Publica administradora del Municipio tiene el reto y la responsabilidad de brindar servicios de calidad y eficiencia para responder a las necesidades que día a día demandan los usuarios.
Administración , Servicios de Calidad , Registro Familiar , Alcaldía Municipal
Batres, R., Cornejo, S. y Martínez, A. (2006). Propuesta de un plan de mejora continua que contribuya a mejorar la calidad de los servicios que proporciona la Alcaldía Municipal de Soyapango. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.