Rivas Alvarado, Priscila Victoria
La creación de este proyecto nace con la idea de promover entre la población uno de los productos que forman parte de la gastronomía típica Salvadoreña, el café de maíz. El proyecto tiene como objetivo la creación de una empresa para la fabricación y comercialización del café de maíz orientado a satisfacer las necesidades de la población de la región central de El Salvador y en especial del departamento de San Salvador.
Ingeniería en Gestión Industrial , Creación de Empresas , Análisis de Prefactibilidad , Diagnóstico y Metodología de Evaluación , Café de Maíz
Rivas, P. V. (2010). Estudio de factibilidad de creación de empresa para fabricación y comercialización de café de maíz. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Federico Santa María, Chile,