Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de montaje de eventos.

Juárez Amaya, Claudia Mireya
El siguiente documento de investigación trata sobre lo que es una Organización de eventos, partiendo desde la idea hasta su formación, siguiendo en un orden lógico y secuencial en lo que respecta a todas sus funciones internas y su relación con el medio que lo rodea. Una vez determinado los capitales a invertir y establecer una planeación viable, se comienza con una Investigación, donde se comprueba la rentabilidad, la aceptación en el medio y así tener un respaldo más seguro. También se recurrió analizar otras empresas del mismo rubro, distribución y precios, para estudiar sus fuerzas (para tomarlas como ejemplo) y sus debilidades (para no cometer sus mismos errores).
Ingeniería en Gestión Industrial , Diagnóstico y Metodología de Evaluación , Análisis de Prefactibilidad , Evaluación Económica , Organización de Eventos , Sector Servicios
Juárez, C. M. (2010). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de montaje de eventos. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Técnica Federico Santa María, Chile