1999-07
Flores Martínez, Walter
El presente trabajo consiste en la descripción paso por paso, que debe de seguir el técnico en Ortesis y Prótesis para la fabricación de una ORTOPRÓTESIS PARA MIEMBRO INFERIOR Y PRÓTESIS PARA MIEMBRO SUPERIOR, de igual manera pretende ser una guía a la nueva generación involucrada a esta delicada profesión, mostrando además los pasos a seguir cuando se presenta el paciente para la elaboración del dispositivo ortésico o protésico indicado por el médico.
Ortesis y Prótesis , Anomalías Congénitas , Proceso de Fabricación , Proceso de Talabartería
Flores, W. (1999). Proceso de fabricación de una ortoprótesis para miembro inferior y proceso de fabricación de Prótesis para amputación de miembro superior. (Tesis de Técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.