2007-09
Bonilla Castro, Oscar Douglas
Castro Morales, Fernando Enrique
El presente proyecto consiste en el desarrollo de un editor e intérprete de diagramas de flujo de datos con generación de código en C++ y Java. Con el desarrollo de esta aplicación se pretende beneficiar a los nuevos programadores brindándoles una herramienta que les permita asimilar los conocimientos básicos de la informática de una manera práctica y además se vayan familiarizando con los lenguajes de alto nivel. En el presente documento se muestran los antecedentes y la importancia por la cual este proyecto se ha realizado, también se da un breve marco teórico que sirva como introducción a la aplicación. Así como también todo lo relacionado a la planificación para el desarrollo de este proyecto como lo son alcances y objetivos que sirvan para dimensionar la aplicación.
Computación , Desarrollo , Editor , Intérprete , Diagramas , Código , C++ , Java
Bonilla. O. y Castro, F.(2007). Desarrollo de un editor e intérprete de diagramas de flujo de datos con generación de código en C++ y Java. (Tesis de ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.