1994-01
Palma López, María Daysi
Sosa Perla, Rosa Icela
Los procesos de asesoría e inscripción de materias son dos de las necesidades indispensables en toda Universidad. La Asesoría orienta al Alumno lo prepara para tomar decisiones sobre cuales y cuantas materias debe Inscribir. En la Inscripción, el alumno notifica a la Universidad de las materias que cursará, previa Asesoría. El presente trabajo de graduación pretende realizar· un estudio de los Sistemas de Asesoría e Inscripción en la Universidad Don Bosco con el fin de encontrar posibles fallas y mejorar los Procedimientos, Controles, Formularios, Reportes, Archivos y la Organización de las Actividades; y así evitar un considerable número de problemas, lo cual beneficiará no sólo a la Universidad, sino que también al alumno.
Computación , Análisis, diseño e implantación de un sistema , Bases de datos , Microsoft Fox Pro
Palma, M. D. y Sosa, R. I. (1994). Análisis, diseño e implantación del sistema de asesoría e inscripción de materias para la Universidad Don Bosco. (Tesis de ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C. A.