2008-02
Alfaro Castro, Carlos Filiberto
De León Jiménez, Karla Patricia
Morales Samayoa, Carmen Celia
El Internet es una herramienta fundamental hoy en día debido a que es una de las más grandes e importantes fuentes de información, inclusive se pueden realizar compras en línea de forma rápida y segura. El comercio electrónico es una forma innovadora de satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo productos en línea sin importar la ubicación física del comprador, a cualquier hora del día. El diseño del sistema para la distribución de productos e-Book basados en el método de mercadeo en red que se propone en este documento, tiene como objetivo principal cubrir la necesidad del cliente por adquirir los libros de manera digital, segura y en corto tiempo; por lo cual, el sistema se ha diseñado de manera que sea amigable, facilitando la compra de los e-Book y ofreciendo ventajas de afiliaciones para los clientes y que estos puedan obtener ganancias de futuros clientes que se afilien bajo su sitio. Todo esto basado en el método de Mercadeo en Red el cual es un método de a filiación en el que se gana comisión por la compra en línea. El sitio Web para la distribución de los e-Book está alojado en la dirección: www.elprologo.com.
Sistema , Distribución , Productos , E-Book , Método , Mercadeo , Red , Computación
Alfaro Castro, Carlos Filiberto. De León Jiménez, Karla Patricia. Morales Samayoa, Carmen Celia. (2008). Sistema para la distribución de productos e-Book basados en el método de mercadeo en red. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.