Guevara Umanzo, Consuelo Verónica
Este trabajo de graduación denominado: “Diseño de un modelo de análisis financiero aplicando técnica presupuestaria para el control de los hechos económicos y financieros en la Industria Textil Maquilera del Municipio de Soyapango, caso ilustrativo”, consiste en aplicar la técnica presupuestaria para posterior obtener ratios financieros proyectados que se puedan comparar con los resultados reales de la empresa y a continuación realizar un análisis financiero que coadyuve al control de los hechos económicos y financieros.
Contaduría Pública , Análisis Financiero , Técnicas Financieras , Resultados Operacionales , Industria Textil Maquilera
Guevara, C. V. (2007). Diseño de un módelo de análisis financiero aplicando técnica presupuestaria para el control de resultados operacionales en la industria textil maquilera del Municipio de Soyapango. Caso ilustrativo. (tesis de Ciencias Económicas no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.