Protocolo institucional de bioseguridad. Para las actividades administrativas y académicas.

2021-02
Universidad, Don Bosco
La Universidad Don Bosco con la finalidad de asegurar la sostenibilidad del proceso formativo de los estudiantes, así como de reducir riesgos en las actividades académicas en espacios de laboratorio, presenta el Protocolo de Bioseguridad para Prácticas de Laboratorio. Este documento, aunado al Protocolo Institucional de Bioseguridad, establece una serie de normas relacionadas con el distanciamiento físico, la limpieza e higienización de espacios y herramientas de trabajo, la responsabilidad en el uso de equipo de protección, pautas que en su conjunto se traducirán en una nueva cultura de responsabilidad comunitaria que nos permitirán volver a relacionarnos libremente en el futuro. Por ello, invitamos a cada uno de ustedes a leer atentamente el presente protocolo y a asumir un papel activo en su difusión y cumplimiento, asegurando con ello la construcción de una comunidad segura desde la cual podamos continuar contribuyendo a la educación de los jóvenes y al desarrollo de El Salvador.
Protocolo institucional , Bioseguridad , Universidad Don Bosco , Prevención de Riesgos , COVID-19
Universidad Don Bosco. (2020). Protocolo institucional de bioseguridad. Retorno a las actividades administrativas y académicas. 1a. ed., Universidad Don Bosco, 26 p.