Mercadotécnia
URI permanente para esta colección
Noticias
Trabajos de grado de estudiantes de Mercadotécnia de la Universidad Don Bosco
Examinar
Examinando Mercadotécnia por Autor "Franco Duran, Verónica Guadalupe"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemDiagnóstico de la formación integral de vendedores, como uno de los factores que incide en el logro de metas de ventas. Caso práctico: microempresas comercializadoras de electrodomésticos del municipio de Soyapango(Universidad Don Bosco, 2006-10) Franco Duran, Verónica Guadalupe; Landaverde Lara, Iris Yesenia; López Palomo, Claudia LorenaEl tema fue desarrollado, con el propósito de diagnosticar cómo incide el proceso de formación integral de los vendedores en el logro de metas de ventas de las microempresas comercializadoras de electrodomésticos del municipio de Soyapango. Los métodos y programas de formación varían según la empresa. Pero el objetivo de estos programas es llenar las deficiencias del vendedor y proporcionarles los conocimientos necesarios que le permitan realizar ventas exitosas. Lo que conduce a incrementar la rentabilidad, aumentar la moral de la fuerza de ventas, incrementar la productividad y logro de metas individuales.