Técnico en Ingeniería Mecánica Automotríz. Trabajos de Graduación.

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 2 de 2
  • Ítem
    Sistema de inyección L- JETRONIC.
    (Universidad Don Bosco, 1994) Domínguez Carrillo, Carlos Roberto; Bolaños, Wilson Balmore; Villalta, Marcos Antonio
    El proyecto consiste en mostrar un sistema de inyección de gasolina del tipo L-Jetronic, su funcionamiento y sus componentes, el cual funciona mediante una parte mecánica y una electrónica, esta última es la que controla a la mecánica. En este proyecto también podrá verse el caudal de combustible inyectado. Las limitaciones del proyecto serán de índole mecánico debido al desgaste por fricción.
  • Ítem
    Guías técnicas para el aprendizaje en sistemas de frenos, suspensión y dirección.
    (Universidad Don Bosco, 1997-10) Díaz Huamán, Mario; Núñez Díaz, Luis Ernesto; Artiga, Juan José
    El trabajo está estructurado en cinco capítulos claves, precedidos por una introducción. El capítulo I, se inicia con los antecedentes, con la finalidad de que se visualice, en forma global, el propósito del trabajo. En el capítulo II, se ofrecen seis modelos de guías técnicas del sistema de freno, indicando: objetivos, equipos, herramientas y materiales para el desarrollo de cada una de las guías técnicas. El capítulo III, está compuesto por cuatro modelos de guías técnicas para sistemas de suspensión, indicando: objetivos, equipo, herramientas y materiales. En el capítulo IV, se ofrecen ocho modelos de guías técnicas sobre sistemas de dirección indicando: objetivos, equipo, herramientas y materiales para el desarrollo de cada una de las guías técnicas. Las conclusiones generales se inscriben en el quinto capítulo, matizadas con la metodología de las didácticas de aprendizaje.