Revista Tendencias de Mercado, Innovación y Aprovechamiento de Residuos Sólidos del Sector Muebles en países de Iberoamérica. Vol. 2, No. 1, enero-diciembre 2020

URI permanente para esta colección

Examinar

Mostrando1 - 1 de 1
  • Ítem
    (Editorial Universidad del Atlántico, 2020-01) Estrada López, Hilda Helena; Fontalvo Torres, Fanny; Cáceres Martelo, Adriana
    Esta publicación, una muestra del interés del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo CYTED, la Universidad de Atlántico, Universidades aliadas por realizar aportes al conocimiento de la realidad Latinoamericana, mostrando resultados que salen de la academia, pero quedan a disposición de los empresarios y un público que desea conocer detalles de estos procesos. Quienes participamos en el evento disfrutamos de las vivencias y las muestras culturales que ofrecieron los países participantes.