Plan de Mejoramiento

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 9
    Síntesis y evolución del desarrollo institucional 1984-2020
    (2021-06) Universidad Don Bosco
    En el presente documento se presenta la síntesis y evolución del desarrollo institucional 1984 - 2020 de la Universidad Don Bosco.
    Plan de mejoramiento 2022-2026
    (2021-06) Universidad Don Bosco
    El Plan de Mejoramiento 2022 -2026 es el resultado de la Autoevaluación Institucional 2020 de la Universidad Don Bosco. Responde a las debilidades detectadas en la Autoevaluación y está estructurado según las 10 categorías de análisis de la Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación Superior, CdA, para el quinquenio 2022 - 2026. Para ello por cada categoría de análisis se establecen objetivos, acciones, periodo de ejecución , presupuesto (desglosado en fondos propios y fondos extrernos) y el responsable de la ejecución. El Plan de Mejoramiento se encuentra alineado con el Plan Maestro 2022-2026 (Plan de Desarrollo), articulando acciones e inversiones en la estrategia institucional de integrar los resultados de la Autoevaluación como una herramienta de mejora continua e insumos para la Planificación Institucional.
    Plan maestro 2022-2026 de la Universidad Don Bosco
    (2021-05) Universidad Don Bosco
    La implementación del Plan Estratégico 2017-2026 en su primera fase -el Plan Maestro 2017-2021- ha significado un proceso de crecimiento institucional. Ahora nos enfrentamos a un nuevo panorama, un segundo quinquenio todavía más desafiante y prometedor frente a escenarios complejos y globalizados del entorno. A partir del análisis institucional, el Plan Maestro 2022-2026 se plantea nuevos desafíos y retos, y todo ello se asume desde una visión de mejora continua con el fin de llegar a ser un referente en los distintos ámbitos.
    Plan de mejora del Programa Ingeniería en Automatización
    (Universidad Don Bosco, 2017-09) Universidad Don Bosco
    Plan de mejora para ser presentado a la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI)
    Planificación estratégica 2017-2026
    (Universidad Don Bosco, 2016-10) Universidad Don Bosco
    La planificación estratégica ha tenido en cuenta el resultado de diversos procesos de análisis y evaluación institucional a desarrollar en los próximos años y que brindarán una visión integral y específica de áreas claves de la gestión institucional de la universidad.