Estudio de satisfacción estudiantil UDB – 2015. Resumen de resultados

2015-10
Calidad Académica
El modelo de excelencia de gestión de la calidad EFQM, adoptado por la universidad como modelo de referencia desde el año 2005, dice que las organizaciones excelentes logran y mantienen niveles sobresalientes de rendimiento que satisfacen o exceden las expectativas de todos los grupos de interés. Los estudiantes son el grupo de interés más importante de la Universidad y por lo tanto busca satisfacer sus necesidades y expectativas. En ese sentido, se realiza El Estudio de Satisfacción Estudiantil, a una muestra representativa de la población de inscritos, tiene como objetivo "Medir el nivel de satisfacción de los estudiantes con los servicios educativos recibidos para la mejora continua de la Universidad”, tomando en cuenta sobre todo los procesos de apoyo de la Universidad. Para el presenta año se obtuvo un tamaño de muestra de 643 estudiantes distribuida proporcionalmente en todas las facultades de la Universidad. Su administración se realizó en el mes de septiembre.
Satisfacción Estudiantil , Calidad Académica , Resultados
Universidad Don Bosco. (2015). Estudio de satisfacción estudiantil UDB – 2015. Resumen de resultados. San Salvador, El Salvador, 1a. ed., Universidad Don Bosco, 7 p.