Diseño y construcción de transformadores especiales de tipo SCOTT.

1998-10
Garay, Juan Marcelo
Rodríguez Díaz, Carlos Vladimir
Con este trabajo se pretende dejar precedente tanto en material teórico como práctico. El material teórico está formado por una memoria del proceso de construcción y diseño (manual de diseño y construcción) en el cual esta detallado todos los pasos y cálculos a seguir en la elaboración de un transformador. También en este material está incluido el resultado de las pruebas realizadas al transformador y el proceso para realizarlos. El material practico está compuesto por cuatro transformadores del tipo "SCOTT" los cuales han sido elaborados según los datos enunciados en el manual de diseño y construcción, permitiendo con esto la comprobación del método aplicado.
Técnico en Eléctrica , Construcción de Bobinas , Diseño de los Devanados , Transformador
Garay, J. M. y Rodríguez, C. V. (1998). Diseño y construcción de transformadores especiales de tipo SCOTT. (Tesis de técnico no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador C. A.