2016-10
Ávila Portillo, Eduardo José
En el presente artículo se describen, analizan y comparan los algoritmos de movimiento utilizados por los antagonistas de dos juegos muy similares en cuanto a funcionalidad, pero muy diferentes en cuanto a conceptos computacionales aplicados. Pacman aplicando estructuras dinámicas de datos con algoritmos de “pathfinding” y “Lo que quiere mi país” utilizando conceptos más básicos de desarrollo con una dosis de análisis matemático.
Ávila Portillo, Eduardo José. (2016). Análisis de algoritmos en videojuegos basados en Pacman: “Lo que quiere mi país”. Artículo no publicado, Facultad de Ingeniería, Universidad Don Bosco.