2008-04
Huezo Quevedo, Evelin Carolina
La producción más limpia, consiste en la aplicación continua de estrategias ambientales y de gestión misma, que permitan la prevención de la contaminación generada por un proceso de producción ineficiente, elevando al mismo tiempo la competitividad de las empresas. Los procesos de producción crean una cantidad considerable de desechos debido a que la totalidad de materiales y recursos que entran durante las diferentes etapas de los procesos de elaboración no se convierten en su totalidad en productos terminados.
Industrial , Producción , Fabricación de Producto , Calidad
Huezo, E. (2008). Desarrollo de un plan general de implementación para la aplicación de producción más limpia en el proceso de elaboración de sorbete. (Tesis de Ingeniería no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.